|
[SPH] Spanish Hell Clan |
|
Registrarse •
FAQ
• Usuarios • Identificarse
|
|
Fecha actual Lun Mar 16, 2026 9:37 am
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Homenaje a nuestras fuerzas armadas
| Autor |
Mensaje |
|
[SPH]EkosRioja
Reservista
|
 Homenaje a nuestras fuerzas armadas
Os pego un link del youtube donde se homenajea a nuestros soldados.
http://www.youtube.com/watch?v=zTGSevIiucc
Me imagino que muchos lo abreis visto ,yo lo he visto muchas veces y tengo que decir que cada vez que lo veo me emociono.
Un saludo compis y mucha gloria a nuestras fuerzas armadas.
|
| Mar May 29, 2007 2:23 pm |
|
 |
|
[SPH]EkosRioja
Reservista
|
|
| Mar May 29, 2007 2:34 pm |
|
 |
|
Abraham
Reservista
Registrado: Sab Dic 30, 2006 8:41 pm Mensajes: 834 Ubicación: En el infierno
|
Al primer video solo le cambia la musica jejejeje, pero muy buenos, fantastica labor la de nuestros militares, podemos estar orgullosos de ellos.
| Mar May 29, 2007 6:02 pm |
|
 |
|
[SPH]EkosRioja
Reservista
|
Mi mas sentido pesame por los dos soldados españoles muertos en esa tierra tan hostil.
Descansen en paz.
|
| Mar Sep 25, 2007 8:25 am |
|
 |
|
levoayash
Registrado: Mar May 08, 2007 11:45 pm Mensajes: 110 Ubicación: Acechando el humo...
|
Me sumo al pesame por los dos soldados muertos. Os pongo algunos detalles de la noticia que he encontrado, pues me he enterado esta mañana en la radio....
""Los soldados fallecidos son los caballeros legionarios Germán Pérez Burgos, casado y natural de Alange (Badajoz), y Stanley Mera Vera, soltero y nacido en Guayaquil (Ecuador). Sus cuerpos han sido trasladados ya a la base de Herat.
en el momento del ataque, los soldados españoles se encargaban de suministrar seguridad a una ruta de comunicación terrestre. "Su misión es mantener abierta y segura la citada ruta", dijo Alonso, quien afirmó que esta tarde saldrá un avión desde la base área de Torrejón de Ardoz para recoger y trasladar a España a los soldados muertos y a los heridos.
España participa con hasta 690 militares en la misión humanitaria de la ONU en Afganistán,
La última baja que registraron las tropas españolas en Afganistán fue la del sargento de Infantería Juan Antonio Abril Sánchez, que falleció en mayo al volcar su vehículo blindado. Esta muerte elevó a 129 el número de bajas de las Fuerzas Armadas españolas en operaciones en el exterior y a 83 los muertos españoles destinados en Afganistán.
El pasado 10 de agosto, una patrulla del Ejército Nacional Afgano, que iba acompañada por 27 militares españoles, sufrió un ataque con armas ligeras y granadas en la ruta que une las localidades de Bala Murghab y Ghormach, al noroeste del país.
En el mes de julio, un grupo de desconocidos atacó a una patrulla española en las proximidades de Darreh-ye-Bun, a unos 40 kilómetros al noreste de la base española en Afganistán, mientras realizaban labores de apoyo a policías y militares locales. No hubo víctimas. Días antes había sido atacada otra patrulla española en la zona. ""
|
| Mar Sep 25, 2007 9:44 am |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|