|
[SPH] Spanish Hell Clan |
|
Registrarse •
FAQ
• Usuarios • Identificarse
|
|
Fecha actual Lun Mar 16, 2026 9:30 am
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Me pongo el traje de nuevo!!!
| Autor |
Mensaje |
|
[SPH]Muro
Sargento
Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:39 am Mensajes: 1435 Ubicación: Murcia
|
 Me pongo el traje de nuevo!!!
Bueno chicos, llego vuestro fatidico dia, el de mi regreso, y con muchas mas fuerzas y ganas de meteros municion en el cuerpo como para que podais montas una fabrica de plomo, sobre todo a Rioja, que tengo ganas de verlo correr delante mia, y a Winston me conformo con pegarle entre ceja y ceja, cada vez que asome la cabeza, jejeje. Al resto ya sabeis que os quiero pero en el campo de batalla no os conozco, a no ser ue esteis en mi bando y siempre que no os cruceis en la trayectoria de mis balas, ya que no me importa tener bajas si eso repercute eliminar al equipo contrario, jejejeje.
Bueno, ya fuera de coñas, que a partir de mañana ya empiezo mi nueva temporada en GRAW2, lo estoy deseando.
Un saludo a todos!
_________________ -Xeon X5650 @ 4.2Ghz HT & Noctua NH-D14 -Asus P6T LGA1366 & Crucial Ballistix Tactical 1600Mhz Cl8 2X8Gb -Sapphire 290X Tri-X & BenQ G2420HD 24" -Creative X-Fi Titanium PCIe & Sharkoon XTactic 5.0 & Hércules 2.0 60DJ -Caja Silverstone Rave RV02 & Corsair XT850 -Logitech Wave & Ozone Radon Opto & Mars Gaming MM4
|
| Sab Sep 08, 2007 6:24 pm |
|
 |
|
Abraham
Reservista
Registrado: Sab Dic 30, 2006 8:41 pm Mensajes: 834 Ubicación: En el infierno
|
Jejejjeje...
Ten cuidado con estos Muro que con tantos retos pendientes les e estado picando un poco y con la primera gota de sangre saltan como lobos a por su victima..... Es mas cuando alguno esta bajo fuego pasa de pedir añuda para que no le quiten a su presa.
| Sab Sep 08, 2007 10:09 pm |
|
 |
|
[SPH]Martelowar
Reservista
Registrado: Mar Mar 13, 2007 1:52 am Mensajes: 1187 Ubicación: Sevilla
|
 bien venido jeje
somos peor que los lobos. somos como las pirañas jeje.
| Lun Sep 10, 2007 1:09 pm |
|
 |
|
[SPH]EkosRioja
Reservista
|
Murete , en el unico juego juego que voy a correr delante tuyo es en el Rfactor.
Me he quedado con tu cara y te voy a meter tantas balas , que vas a parecer un Colador.
A lo dicho , al lorito y por la sombra que se te ve menos.
|
| Lun Sep 10, 2007 1:37 pm |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|