|
[SPH] Spanish Hell Clan |
|
Registrarse •
FAQ
• Usuarios • Identificarse
|
|
Fecha actual Lun Mar 16, 2026 9:32 am
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
dante
|
 Adios...
Bueno, e formateao el PC como todos deciais k iciera, aora no tengo los drivers de sonido, no me sale para conectarme por wifi como antes, y para colmo el directx no me deja abrir el CoD2, asi k me despido del CoD2 asta k tenga otro PC, deben en cuando me conectare para jugar al Guild wars ( si me deja el PC ) y seguire leyendo el foro, enga suerte a todos en las wars, mucha suerte en la final del torneo COE y espero k os divirtais en la liga GR del mod de paint ball.
adios !
Snif snif.....
|
| Dom Ene 21, 2007 7:54 pm |
|
 |
|
HI-Ruben
Registrado: Sab Ene 06, 2007 10:49 am Mensajes: 13 Ubicación: Valencia
|
jajajajajaj en serio tio lo k t pasa a ti no le pasa a nadie jajajajajajja abueno tio pasatelo bien :D :D :D
|
| Dom Ene 21, 2007 8:01 pm |
|
 |
|
dante
|
OEEEE, OEEEE OEEEEEE OEEEEEE. OEEEEE OEEEEE, E ENCONTRADO EL DISCO DE LOS DRIVERS !!!!! Y YA LOS TENGO TODOS INSTALADOS, JAJAJAJA MENOS MAL , A SIDO TODO UN SUSTO, PIESO GUARDAR ESE DISCO VAMOS, BAJO LLAVE , EN UN BAUL, DENTRO DE UNA CAJA FUERTE, EN UNA ISLA DESIERTA Y AMURALLADA JAJAJAJAJA
|
| Dom Ene 21, 2007 9:22 pm |
|
 |
|
Abraham
Reservista
Registrado: Sab Dic 30, 2006 8:41 pm Mensajes: 834 Ubicación: En el infierno
|
Ya te dije yo que ese disco nunca lo pierdas mientras este vivo el ordenador. 
| Dom Ene 21, 2007 10:39 pm |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|