|
Fecha actual Lun Mar 16, 2026 9:32 am
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
MANUAL DE COMO SABER SI JUEGAS DEMASIADO AL GRAW
| Autor |
Mensaje |
|
levoayash
Registrado: Mar May 08, 2007 11:45 pm Mensajes: 110 Ubicación: Acechando el humo...
|
 MANUAL DE COMO SABER SI JUEGAS DEMASIADO AL GRAW
Esta investigación nació a raiz de una anecdota qeu me pasó en un bar, donde mi novia me preguntó si venia ya el camarero y le respondí: "tranquila, nena, que estoy vigilando su respawn". Esto me hizo pensar, despues de evitar que mi novia cortara conmigo, en si estaba jugando demasiado al GRAW o u y pensando demasiado en como no dejarme matar....
He llegado a una conclusion, y es que existe una cierta enfermedad, denominada POAG (Paranolla Obsesiva Adictiva del Ghost) y sus sintomas son ciertamente identificables. A saber:
-cuando andando por la calle, pateas una lata sin querer, y todo tu cuerpo se queda rigido esperando a ver si te han escuchado.
-cuando pasando por al lado de un poligono industrial, vigilas las azoteas de las naves en busca de Win.... digo de francos.
-cuando vigilas el respawn del camarero u otro dependiente de comercios.
-cuando el olor a quemado de la comida llega hasta el quinto, mientras tu te conectas "5 minutitos mientras esto se hace"
-cuando haces lo indecible para no despertar a la novia (posturas raras, movimiento de camaleon) y llegar a salvo a la habitacion y conectarte "5 minutos mientras me da sueño"
-si usas expresiones tales como "te lo juro por mi Scar H", "se me estan acabando las balas, tio" o "tu lo que eres es un puto respanero" en tu vida cotidiana
Si poseeis alguno de estos sintomas, tranquilos, actualizad el equipo para jugar mejor, pues la POAG no tiene cura conocida, asi que su unico tratamiento es resignacion de los qeu convivan con vosotros, un mejor equipo para rebajar la obsesion, y siempre, siempre vigilad el p.to respawn del camarero, que es el que tiene la culpa de todo.
Esperando haber sido de ayuda, Levoayash.
|
| Mié Jun 13, 2007 4:08 pm |
|
 |
|
arquero
|
 respawn
jajajajaja...  Simplemente genial levo, yo tengo ya algunos de estos síntomas, sobre todo el de vigilar el respawn de los camareros
Lo dicho... genial.
|
| Mié Jun 13, 2007 5:16 pm |
|
 |
|
[SPH]FuLaTiNs
Reservista
Registrado: Mar Feb 13, 2007 1:13 am Mensajes: 838 Ubicación: Belgíca
|
jajajajajajajajajaja, que bueno ...............
Yo tenia tambien sintomas parecidos:
Cuando estaba hablando por telefono frente del PC presionaba la ruedita del ratón, lo cual utilizo para habalr por el TeamSpeak...
Levo te la comiste....
Super
|
| Mié Jun 13, 2007 5:47 pm |
|
 |
|
Abraham
Reservista
Registrado: Sab Dic 30, 2006 8:41 pm Mensajes: 834 Ubicación: En el infierno
|
Ehhy, parece que teneis que jugar menos al GRAW jajajajajaja...
Muy buen manual sobre dicha enfermedad pero un consejo, cuando escucheis ruidos no os tireis al suelo gritando GRANADA!!!!!!! porq los que os vean se van a quedar de piedra. 
| Mié Jun 13, 2007 6:14 pm |
|
 |
|
[SPH]SuperCurro
Teniente Coronel
Registrado: Sab Dic 30, 2006 9:11 pm Mensajes: 1816 Ubicación: Madrid
|
 Ventajas de ser un obsesionado del GRAW
Pues yo lo veo de otra forma,....
Despues de la instrucción, de un duro entranimiento, y de combates sin igual... mis nervios son de acero, ahora ya nada se puede comparar con un partido de la liga.
Por poner unos ejemplos:
1º me toca negociar un contrato de 5 millones de euros, pues nada, si el tio saca el movil yo saco la m9 y le apunto a la cabeza.... a ver si se rebaja el precio o no.
2º Que el jefe me hace mobbing, vamos que es un respanero, pues sin problema, o le tiro una granada para que no sepa de donde vino o da igual, me voy a otra sala a jugar y que se quede jugando el jefe solo a ver si sabe matar a los enemigos el solito.
3º Que tengo que vender mi PC, pues nada, ya me compraré otro mejor con una gráfica de altura con una buena pantalla, ni ansiedad ni estress por cambiar de PC.
4º Que el jefe no me deja irme, que me tiene que echar de la sala, que cunnus mejor, porque para kickearme necesita mogollon de votos, ah amigo y eso es caro je je, muy caro.
5º Que la sala a la que me voy es muy rara, con edificios muy altos y agujeros oscuros, buah... no pasa nada. Se sigue el procedimiento habitual, espaldas cubiertas, avanzar siempre evitando enfiladas. Y sobre todo poner el oido, escuchar alrededor, para verlas venir y cazar buenas presas.
Lo dicho, que despues de enfrentarme al clan HI, el resto de la vida esta chupada.
_________________ Antec Solo & MSI X58A-GD65 & @4.1GHz HT & 12GB 2:10 1536Mhz O.C.AutoDELL 3007WFP-HC* & & & G500 & & SSD 840 EVO 250 GB SO + SSD 840 EVO 120 GB Juegos + OCZSSD2-2VTXE 120G Datos + 2x 2TB ST2000DL003
SilverStone LC16B-MR & GIGABYTE GA-770TA-UD3 & MD Athlon II X3 445 & 4Gb DDR3 1333Mhz & XFX HD5450 & & Club3d DTS-connect & 64GB SSD Crucial C300 CTFDDAC064MAG-1G1 + 5x2TB ST32000542AS + 3TB WD30EZRX-00MMMB0 + 4TB ST4000DM000 + IDE 500 GB TV + 2TB ST2000DL003 (en el server)
|
| Mié Jun 13, 2007 7:33 pm |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|