Qué pasa borrachuzos!
Volveré a iniciar la conversación como hace un año... ALgunos ni me conoceréis, otros diréis: cunnus! pues sigue vivo! y otros maldecirán mi nombre (Ekos...) Aunque creo que este ya no anda tan activo

Bueno, quería aprovechar para mandar un saludo, como ya parece ser típico en mí, anualmente. Y preguntar por un mínimo de ayuda!
La ayuda es bastante mínima, y no cueesta naaaada! Simplemente es si podríais ponerme en contacto con Abraham del antiguo clan [HI]. No sé si tendréis algún mail de contacto o algo, sé que andaba algo retirado del gaming, y le tiraban más las cartas... pero quien sabe...

. La razón es un premio que ganamos en [HI] Hace tiempo y ahora parece que ha llegado a mis manos sin saber cómo... así que me gustaría reenviarselo a su casa.
Sin más preambulos... Daros un fuerte abrazo a los que ya conocía, y un cordial saludo.
Por si queréis saber algo de nuestra situación. Nada, simplemente estuve al mando de la compañía CoD4 de ED (el clan paraelelo a este que se fundó después de HI). Tras unos rifirafes con Dade, decidí irme por mi cuenta, y con ello me siguieron los que ahora son el clan High'5. Un tanto conocidos en el ámbito nacional, haciendo algunos Podiums nacionales, y asistiendo a Lanes importantillas... Por lo demás... nada más
Vosotros a qué os dedicáis ahora? Sigue el GRAW 2 vivo? haréis algún salto?
Que vaya bien! Un saludo!