|
[SPH] Spanish Hell Clan |
|
Registrarse •
FAQ
• Usuarios • Identificarse
|
|
Fecha actual Lun Mar 16, 2026 9:30 am
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
Saludos a todos los macrones!!!
| Autor |
Mensaje |
|
[SPH]Pirata
Reservista
Registrado: Mar Ene 08, 2008 3:51 am Mensajes: 508 Ubicación: Vigo (Pontevedra)
|
 Saludos a todos los macrones!!!
Bueno, pues por aqui ando, como os va a todos?? Hace ya bastante tiempo que no he podido conectarme, pues por causas ajenas a mi y debido al deficientisimo funcionamiento de Vodafone, pues me habre tirado algo mas de un mes sin conexion en casa. Os lo podeis imaginar lo que es vivir sin internet?? No es que uno tenga cuelgue o dependencia de internet, ya que lo que mas hacia era jugar cuando tenia un rato, pero es que la tele es una autentica porqueria!!!!
Yaaaaa... ya se que no se me ha visto el pelo mucho mas de un mes, o dos, o quizas tres, pero es que otros asuntos me tenian ocupado, por lo que por las noches no me veiais y yo al medio dia no os veia a vosotros. Pero bueno, ahora ya mande al lugar que les corresponde a los de Vodafone y me he instalado cable en casa, que por cierto me cuesta lo mismo y la velocidad es el doble y encima REAL!!!!
Tambien alguno sugerira que estan los cibers para poder dar señales de vida, pero bueno, no soy carne de cibers, ademas en esos sitios no dejan fumar. En fin que a ver si nos vemos mas ahora y me pongo un poco al dia, porque como comprendereis tengo absolutamente todo el foro sin leer y si pudiera llevarme el ordenata al baño, pues hombre, era mejor que leerme alli la publi que me meten en el buzon, pero como no puedo, pues eso que va a ser que no me lo leo todo.
Ya me ireis poniendo un poco al corriente... ahhhh y mi mas sincero pesame para la compañia GRAW... y es que eran muchos años ya.
Pues nada un saludo a ver si mañana ya pillo a alguien.

|
| Mié May 11, 2011 12:19 am |
|
 |
|
[SPH]Arsonist
Teniente Coronel
Registrado: Dom Ene 13, 2008 3:04 am Mensajes: 975 Ubicación: El Puerto de Santa Maria
|
 Re: Saludos a todos los macrones!!!
Bienvenido a casa  a ver si mañana tengo un hueco para entrar, y coincido contigo, para darte plomo!!! 
| Mié May 11, 2011 12:40 am |
|
 |
|
[SPH]Muro
Sargento
Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:39 am Mensajes: 1435 Ubicación: Murcia
|
A ver si nos vemos pronto Piratilla, un abrazo!
_________________ -Xeon X5650 @ 4.2Ghz HT & Noctua NH-D14 -Asus P6T LGA1366 & Crucial Ballistix Tactical 1600Mhz Cl8 2X8Gb -Sapphire 290X Tri-X & BenQ G2420HD 24" -Creative X-Fi Titanium PCIe & Sharkoon XTactic 5.0 & Hércules 2.0 60DJ -Caja Silverstone Rave RV02 & Corsair XT850 -Logitech Wave & Ozone Radon Opto & Mars Gaming MM4
|
| Mié May 11, 2011 8:53 am |
|
 |
|
[SPH]Pescadorr
Alférez
|
Encantado de volver a saber de ti, macron mayor, ya sabes que uno se da cuenta de lo que tiene cuando lo pierde. Nos vemos en la arena.
| Vie May 13, 2011 2:33 pm |
|
 |
|
[SPH]GusHunter
Alférez
Registrado: Lun Dic 10, 2007 8:34 pm Mensajes: 208 Ubicación: Al sur del todo, como se aprecia por el acento
|
Una gran alegría. Y ahora que has reaparecido, a ver cuándo te vemos en el campo de batalla para reirnos un poquillo de ti, que seguro que te has "oxidado" bastante, y eso hay que aprovecharlooooooo
| Mié May 18, 2011 5:33 pm |
|
 |
|
[SPH]Rayan
Comandante
Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:07 pm Mensajes: 1263 Ubicación: Prat del Llobregat (barcelona)
|
otra oveja al redil, ya se llena el saco poco a poco
| Sab May 21, 2011 5:58 pm |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|