|
[SPH] Spanish Hell Clan |
|
Registrarse •
FAQ
• Usuarios • Identificarse
|
|
Fecha actual Lun Mar 16, 2026 9:26 am
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
[SPH]Arsonist
Teniente Coronel
Registrado: Dom Ene 13, 2008 3:04 am Mensajes: 975 Ubicación: El Puerto de Santa Maria
|
 Un regalo visual
Bueno pues acabo de ver este video, que me recuerda mucho al documental de Home, solo que no dura tanto tiempo, así que os lo pongo para que vosotros tambien podais disfrutar de la grandeza de este mundo en el que vivimos, y admirar el modo de vida que tienen en otros lugares del mundo. http://www.youtube.com/watch_popup?v=2H ... Q&vq=large
| Mié Feb 23, 2011 11:15 pm |
|
 |
|
[SPH]Rayan
Comandante
Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:07 pm Mensajes: 1263 Ubicación: Prat del Llobregat (barcelona)
|
 Re: Un regalo visual
Muy, muy, muy,muy buen aporte Arso me descubro, siempre me sorprende tu sensibilidad, siempre e dicho y muchos tambien que eres la gota distinta del vaso, la que le da color a las cosas y razon de admirar.
PD. Sin mariconadas, pero lo vello siempr ees de admirar, y cuando lo aporta la vase de nuestra de nuestro clan, ferreos carcamales, sin sensibilidad, es de lei, reconocerlo.
| Jue Feb 24, 2011 11:58 am |
|
 |
|
balckam
Soldado
|
 Re: Un regalo visual
Mariconadas las justas.... Impresionantes imagenes..... muy buena arso.
|
| Mié Mar 09, 2011 6:14 am |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|