|
Fecha actual Lun Mar 16, 2026 9:30 am
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
Ausencia por no tener ADSL
| Autor |
Mensaje |
|
[SPH]Muro
Sargento
Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:39 am Mensajes: 1435 Ubicación: Murcia
|
 Ausencia por no tener ADSL
Queria deciros que llevo varios dias sin entrar, tanto al TS como a la web, y es debido a que no tengo ADSL, estoy en pleno cambio y con algunos problemas de contratación, que espero que se solucionen antes de finalizar el año. Un saludo a todos y felices fiestas!
_________________ -Xeon X5650 @ 4.2Ghz HT & Noctua NH-D14 -Asus P6T LGA1366 & Crucial Ballistix Tactical 1600Mhz Cl8 2X8Gb -Sapphire 290X Tri-X & BenQ G2420HD 24" -Creative X-Fi Titanium PCIe & Sharkoon XTactic 5.0 & Hércules 2.0 60DJ -Caja Silverstone Rave RV02 & Corsair XT850 -Logitech Wave & Ozone Radon Opto & Mars Gaming MM4
|
| Mar Dic 28, 2010 4:00 pm |
|
 |
|
[SPH]Javi
Sargento
Registrado: Sab Mar 24, 2007 1:56 am Mensajes: 412 Ubicación: Roda de Barà . Tarraco
|
 Re: Ausencia por no tener ADSL
| Mié Dic 29, 2010 1:15 am |
|
 |
|
[SPH]Pescadorr
Alférez
|
 Una bala por cada capitalista, broker, especulador...
Eso pasa por andar cambiando de compañía, desgraciadamente en este país el monopolio de telefónica es tan grande que es imposible competir con el , ya que o bien usas su servicio al precio que ellos dictan (el mas caro de europa con diferencia, a la altura de países tercermundistas), o bien te van a poner todas las trabas y problemas habidos o por haber y/o que puedan inventarse para hacerte la vida imposible si por asomo se te ocurre cambiar de compañía. Y eso que usa las redes telefónicas que son de todos los españoles. En fin es lo que hay. Dan ganas de desconectarse entre esto y la ley sinde. Y luego estas las eléctricas con un superávit de mas de 7000 millones de euros, repartiendo dividendos y bonos entre sus altos ejecutivos (el presi de endesa gana 13 millones de €, por que el lo vale) y luego diciendo que un 10% no es suficiente, que aun se debe subir mas. Y luego el mercado salvaje que nos compra deuda mas del doble de interés del que debería ser, para que os hagáis una idea, no hay nada mejor que comprar deuda española ahora mismo, con la subasta de deuda que se vende en una semana, estamos pagando una plusvalía a especuladores equivalente a pagar tres meses las pensiones, y solo una semana. Adivináis quien va a pagar el "pato", pues si los de siempre. Como siga apretándome el cinturón, me giño en el pantalón, como dicen los skape en una de sus canciones. Y es que por donde mires todo es especulación, un ejemplo: en el ejido ha pasado los pimientos de valer 90 céntimos en la subasta a valer menos de 40 céntimos kilo (no cubres ni los gastos), simplemente se decía como excusa que no había trailers pa cargarlos (me descojono de risa, jajaja) y después se argumentaba que marruecos había colapsado los mercados con sus productos (me sigo riendo, no entra a europa ni el 10% de lo que exporta España), claro que ataques para devaluar los precios de productos hortofruticolas siempre ha habido como cuando desde Alemania, se decía que había residuos en los pimientos para después comprar toda la producción a un precio irrisorio. En fin que por mi se podrían morir de hambre, visto lo xenofobos que son y el mal trato que a mi me han dado.
La deuda española como va creciendo segundo a segundo:
Que ganas tengo que todo esto pete, y que alguien apriete el puto botón rojo. Y lo siento por todos vosotros que no tenéis culpa, pero pagamos JUSTOS POR PECADORES.
| Mié Dic 29, 2010 11:13 pm |
|
 |
|
[SPH]Porrete
Reservista
Registrado: Sab Sep 12, 2009 7:24 pm Mensajes: 476 Ubicación: Bilbao
|
espero que se solucione pronto lo del adsl,de momento a disfrutar las fiestas. un saludete
_________________ Cosmos 2/Asus Rampage 4 Extreme/3930k /G-Skill 4x4 1866 cl9/Asus GTX 780 SLI/X-FI Champions Series/Seasonic 1000-80+ Platinum/2x Corsair 120 Gt/Surround Asus VE276N/G9x/G510/ Logitech Z906/
|
| Jue Dic 30, 2010 7:44 pm |
|
 |
|
[SPH]Muro
Sargento
Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:39 am Mensajes: 1435 Ubicación: Murcia
|
Pues ahora mismo tengo ADSL por error, en teoria solo tengo contratado, como he comprobado en el 1004 y en www.movistar.es, una tarifa plana con las llamadas nacionales. Mi problema viene en el cambio de Jazztel a Movistar, estoy teniendo problemas con la contratacion del VDSL 30Mb, esto mismo me paso cuando lo contraté en Marzo de este año, por numero de telefono no tenia cobertura, pero por direcciión si, estuve luchando con Movistar hasta que me mandaron un tecnico a casa que me instalo un Spliter, me modificó el cableado en el cajetin de telefonica de mi edificio y vualá, llegaban perfectamente los 30Mb de decarga y 1Mb de subida, y me activaron el servicio. Mi cambio de nuevo a Movistar es porque Jazztel a los dos dias de la contratación me empezo a bajar la velocidad de descarga como la de subida, y pretendian echarle la culpa al cableado de mi casa, a los que les dije que eso era imposible, que en dos dias no puedo pasar de tener 30Mb correctamente a tener menos de 7Mb, y me dicen que no pueden abrir una incidencia, porque para ello tendria que tener menos de 3Mb, así que prefiero estar con Movistar y tener problemas con ellos, que la mayoria de las veces los solucionan, al menos esa es mi experiencia con ellos.
_________________ -Xeon X5650 @ 4.2Ghz HT & Noctua NH-D14 -Asus P6T LGA1366 & Crucial Ballistix Tactical 1600Mhz Cl8 2X8Gb -Sapphire 290X Tri-X & BenQ G2420HD 24" -Creative X-Fi Titanium PCIe & Sharkoon XTactic 5.0 & Hércules 2.0 60DJ -Caja Silverstone Rave RV02 & Corsair XT850 -Logitech Wave & Ozone Radon Opto & Mars Gaming MM4
|
| Jue Dic 30, 2010 8:54 pm |
|
 |
|
[SPH]Porrete
Reservista
Registrado: Sab Sep 12, 2009 7:24 pm Mensajes: 476 Ubicación: Bilbao
|
suerte Muro 
_________________ Cosmos 2/Asus Rampage 4 Extreme/3930k /G-Skill 4x4 1866 cl9/Asus GTX 780 SLI/X-FI Champions Series/Seasonic 1000-80+ Platinum/2x Corsair 120 Gt/Surround Asus VE276N/G9x/G510/ Logitech Z906/
|
| Jue Dic 30, 2010 9:23 pm |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|