|
[SPH] Spanish Hell Clan |
|
Registrarse •
FAQ
• Usuarios • Identificarse
|
|
Fecha actual Lun Mar 16, 2026 9:31 am
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
jcmdestructor
Sargento
|
 EL GRAN OLVIDADO
Quisiera romper una lanza por aquellos que les gusta las armas de cerrojo, y tambien quieren jugar a un juego que hace tiempo que salio y que no hemos jugado em red, me refiero al Call of Duty World at war, un juego que no es tan rapido como todos los call of duty, sus mapas grandes y muy buenos, le da un caracter particular y se puede jugar como a une biel le guste. La verdad que la cantidad de mapa que tiene, merece la pena probarlo, sobre todo uno que es un pueblo que se vive cada guerra que es acojonante. Chicos si podeis probarlo, ultimo parche 1.7. Un saludo estoy de vacaciones.
_________________ A MI SEÑAL IRA Y FUEGO,!!!AQUI SE VIENE A MORIR
|
| Vie Ago 20, 2010 10:49 pm |
|
 |
|
[SPH]Arsonist
Teniente Coronel
Registrado: Dom Ene 13, 2008 3:04 am Mensajes: 975 Ubicación: El Puerto de Santa Maria
|
 Re: EL GRAN OLVIDADO
yo lo tengo listo y preparado 
| Vie Ago 20, 2010 10:52 pm |
|
 |
|
[SPH]Pescadorr
Alférez
|
Pozi yo lo tengo, l averdad que hay servidores donde solo se puede usar el arisaca y la verdad es que esta muy bien...
| Vie Ago 20, 2010 10:54 pm |
|
 |
|
jcmdestructor
Sargento
|
Creo que tiene un modo harcore, ademas se hecha de menos poder tumbarse y asomarse con esa M1 que finalmente termina con un clinn!, que suena como los amgeles, una pasada estar en el campanario del pueblo matando alemanes y escuchando a los alemanes gritar, vamos, de pelicula pesca, de pelicula.... Una pena que no se destruya nada.
_________________ A MI SEÑAL IRA Y FUEGO,!!!AQUI SE VIENE A MORIR
|
| Vie Ago 20, 2010 11:04 pm |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|