|
[SPH] Spanish Hell Clan |
|
Registrarse •
FAQ
• Usuarios • Identificarse
|
|
Fecha actual Lun Mar 16, 2026 9:26 am
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
[SPH]Pescadorr
Alférez
|
 Campeones del mundo
Ya lucimos con orgullo la estrella en nuestra camiseta que nos acredita como campeones del mundo, merecidamente, epico, impresionante. Lo que para muchos era un sueño, que siempre acababa en pesadilla esta vez se ha cumplido. España lo merecia desde hace mucho tiempo pero este mundial mucho mas. En fin impresionante, imposible no emocionarse:
!!!!!VIVA ESPAÑAAAAAAAA!!!!!!
| Lun Jul 12, 2010 3:35 pm |
|
 |
|
[sph]_vampi
Reservista
Registrado: Mié Oct 24, 2007 7:47 pm Mensajes: 115 Ubicación: Logroño(La Rioja)
|
 Re: Campeones del mundo
OLE OLE Y OLEEE ESOS CAMPEONES TODOS KON LA ROJAAAAAAA Y KE MAS ROJA KE LA FUENTE DE LOGROÑO!!! AKI OS DEJO LA FOTO.. PRECIOSOOO...  por ahi en alguna parte estaba yo.. con mi bombo dando caña.. jajajajja
Adjuntos:
9WFt98Jqo6mFcBeDx3-.0.jpg [ 93.46 KiB | Visto 2930 veces ]
| Lun Jul 12, 2010 4:04 pm |
|
 |
|
SGT_Duque
|
Vaya pasada, cada vez que veo el gol de Andresito Iniesta se me caen las lagrimas. Yo soy fiel a la roja la llevo en el corazón.
|
| Lun Jul 12, 2010 8:27 pm |
|
 |
|
[SPH]Rayan
Comandante
Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:07 pm Mensajes: 1263 Ubicación: Prat del Llobregat (barcelona)
|
Quien dijo que no queremos a los colores, tenemos raza y casta de sobras.
| Lun Jul 12, 2010 11:10 pm |
|
 |
|
[SPH]Soad
Registrado: Dom Oct 25, 2009 2:23 pm Mensajes: 48 Ubicación: Terrassa (BCN)
|
La verdad q es un gustazo ver tantas banderas españolas por cataluña, aunque solo sea por unos pocos dias..., gracias a la gran victoria de la Selección.
¡¡¡VIVA ESPAÑAAA!!! Y como cantabamos algunos durante el partido... Ca-ta-luña, es Es-paña!!!
P.D. Holandeses aprended a jugar al fútbol y a ser un poquito más deportivos...
|
| Mar Jul 13, 2010 11:02 pm |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|