Bad Company 2 no es DOOM.
Saludos a mi gente SPH, este post deberia ir en el foro indicado pero no tengo acceso (admin muevalo please),despues de leer varios foros sobre este juego googleando, he notado que este juego se esta desaprovechando su gran potencial en cuanto al juego en equipo generalmente hablando,la peña va a su bola esto lo compruebo mucho cuando juego sin el clan por hay en los distintos servidores que existen, cuando hay heridos no hay medicos,cuando hay medicos no hay municion,cuando hay municion no hay ataques de morteros ni covertura,cuando hay todas las anteriores nadie es capaz de reparar un vehiculo, osea el doom en pleno explendor todos estos son ejemplos a diferentes situaciones que enfretamos cada vez que jugamos,para eso hay un chat de patrulla en caso de no-ts y la peña ni lo usa, solo es una critica general constructiva en la que me incluyo porque tambien he caido en lo mismo en varias ocasiones.
Maximo responzable de la Compañia SPH BAd Company 2!!!! necesitamos organizarnos seria interezante y ensayar tacticas,revisar y explorar con todo detalle los mapas, puntos de referencias,etc, que pueden ser utiles a este pedazo de juego. Un saludo.