|
Fecha actual Lun Mar 16, 2026 9:26 am
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
[SPH]EkosRioja
Reservista
|
 " TEMAS BONITOS"
"No arrastres el pasado a tu presente. Tampoco intentes vivir en el futuro. Vive el ahora, este momento. Cuando estás completamente metido en el presente, no hay habitación para el equipaje del pasado ni para miedos del futuro".
|
| Mar Feb 16, 2010 1:04 am |
|
 |
|
[SPH]Rayan
Comandante
Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:07 pm Mensajes: 1263 Ubicación: Prat del Llobregat (barcelona)
|
 Re: " TEMAS BONITOS"
“Pero tener un pasado……..nos hace rectificar en el presente y mejorar el futuro”??? NO
| Jue Feb 18, 2010 1:49 pm |
|
 |
|
[SPH]EkosRioja
Reservista
|
Preguntaselo a los miles de delicuentes o Yonkiees, que en un pasado lo fueron y ahora viven una vida normal, disfrtutando del presente y desde esa consciencia del "ahora", se labran un futuro.
La frase del post, tiene que ver mas con la mente, y el sentirse vivo. Perdemos mucho tiempo pensando, en el pasado o en el futuro y mientras pensamos en eso dejamos lo unico que existe en realidad, nuestro presente, el aqui y el ahora.
Lei por hay una frase que viene al pelo para la ocasion y dice : " El pasado es ceniza, el futuro no existe y lo unico que tenemos es este bonito momento".
Un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos.
|
| Jue Feb 18, 2010 6:17 pm |
|
 |
|
[SPH]Rayan
Comandante
Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:07 pm Mensajes: 1263 Ubicación: Prat del Llobregat (barcelona)
|
Pero es inevitable, pensar en el pasado, ya que ello nos hace disfrutar de lo que tenemos hoy, pensar en el futuro sí que es posible aparcarlo para disfrutar del presente, si no valorásemos el mal tiempo de la semana pasada, no disfrutaría del maravilloso día que tenemos hoy, y pensar en el día que puede hacer mañana, puede ser una quimera o una pérdida de tiempo ya que hasta que no sea mañana, no sabremos si es mejor o peor, por lo cual creo que el pasado es lo que nos da el valor del momento en que vivimos. Yo también te quiero………………………….literalmente.
| Jue Feb 18, 2010 9:06 pm |
|
 |
|
[SPH]Pescadorr
Alférez
|
Pues a mi me parece un rollo ñoño que te cagas, que si que muy bonito tó y tal, pero a que que seas feliz ya se te morira un hijo o te saldra un cancer....
En fin que la vida es muy pu.ta....
| Jue Feb 18, 2010 9:57 pm |
|
 |
|
[SPH]EkosRioja
Reservista
|
Pesca como se nota que eres legionario, jejjeje.
La vida es como tu la quieras ver.
Que curioso que ejemplos como el que acbas de poner, como el del cancer , los enfermos dependiendo de su actitud encaran la vida de una forma u otra tras las deteccion de la enfermedad. No me voy a explayar pero esta comprobado cientificamente que los que se toman la enfermedad con una mentalidad positiva, duran mas años e incluso se recuperan, que los que tras el diagnostico se hunden y solo ven lo negativo de su propia desdicha.
Con respecto a cuando pierdes a un ser querido, estoy seguro que conoceras a personas de las dos vertientes. Unos que entran en un estado depresivo y de tristeza y permanecen en ellos por periodos muy largos y incluso durante el resto de sus vidas. Mientras otro tipo de personas despues del choque de la perdida en si, y despues de pasar el duelo inicial que te produce una perdida, vuelven a la vida con optimismo y ganas de vivir como antes de la perdida. Cuando recuerdan a esa persona fallecida, lo hacen desde una emocion positiva, recordando los buenos momentos que paso con esa persona querida y esa propia emocion positiva le reporta bienestar y felicidad.
Hay cientos de libros escritos por cientos de psicologos sobre esta tematica. No son lo hechos externos los que no afectan de una manera u otra a la persona. Mas bien es la mente la que determina como se reaccionara ante echos varios. Unos lo haran de una manera y otros de otra.
|
| Lun Mar 01, 2010 4:03 pm |
|
 |
|
[SPH]EkosRioja
Reservista
|
LA VIDA DEBERÍA SER AL REVÉS
Se debería empezar muriendo y así ese trauma está superado. Luego te despiertas en una residencia mejorando día a día. Después te echan de la residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión. Luego en tu primer día de trabajp te dan un reloj de oro. Trabajas 40 años hasta que seas bastante joven n como para disfrutar del retiro laboral. Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes , prácticas el sexo y te preparas para empezar a estudiar. Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé y los últimos 9 meses de pasas flotando tranquilo, con calefacción central, room service, etc….. Y al final abandonas este mundo en un orgasmo.
|
| Mar Mar 02, 2010 10:12 pm |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|