|
Fecha actual Lun Mar 16, 2026 9:32 am
|
|
Página 1 de 1
|
[ 15 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
[SPH]Pescadorr
Alférez
|
 jugar en 3D
Alguien ha probado los driver 3d visión de nvidia, yo los he instalado, y para mi sorpresa, con sólo unas gafas de 3d de las de papel, las que llevan un ojo rojo y otro azul, podemos disfrutar de una visión en 3d simulada, sin tener que comprarse nada más que las gafas de papel. A ver sí las encuentro en un todo a cien o por internet, y ya os cuento. Por lo pronto os subiré un video para que veais como va... Un saludo.
| Vie Ago 14, 2009 2:12 pm |
|
 |
|
[SPH]Pescadorr
Alférez
|
 Re: jugar en 3D
Ahora estoy posteando desde el movil ya que no estoy en casita, pero sí buscais en youtube el video "geforce 3d visión game demo" os sale el graw 2 al final..
| Vie Ago 14, 2009 2:38 pm |
|
 |
|
[SPH]Pirata
Reservista
Registrado: Mar Ene 08, 2008 3:51 am Mensajes: 508 Ubicación: Vigo (Pontevedra)
|
yo ya probe este sistema en mediamark y me parecio una pasada, aunque he de decir que el precio tambien me parecio otra pasada pues se acercaba mucho a los 500€ el kit de pantalla y gafas.
Por otro lado no encontre en youtube el video del GRAW2 que comentas pescador.
Desde luego debe de ser una gozada jugar con este sistema a un juego de tiritos. Lo que si me ha sorprendido es que montando el sistema y unas simples gafas ya tengas un resultado parecido, pues aseguran que para ello es necesario que el monitor refresque a 120 Hz, ya que renderiza dos veces la imagen (una para cada ojo) para que pasen estas a 60 Hz.
En fin, que muy chulo el invento.

|
| Sab Ago 15, 2009 11:27 am |
|
 |
|
[SPH]Pescadorr
Alférez
|
si si es la caña.... pero me refiero a la segunda opcion que te da:
3d.jpg [ 179.78 KiB | Visto 5828 veces ]
muestra del resultado en mi monitor de una foto de muestra:
3d1.jpg [ 227.76 KiB | Visto 5828 veces ]
tambien hay un reproductor para ver las pelis, yo lo flipo..... Y el graw2 tiene una condicion de aceptable:
3d2.jpg [ 129.09 KiB | Visto 5828 veces ]
aunque creo que son casi todos compatibles....
| Sab Ago 15, 2009 3:08 pm |
|
 |
|
[SPH]Pescadorr
Alférez
|
Acabo de probar el graw 2 y !!!!!FUNCIONA!!!!. Sin gafas no ves un carajo.....eso si. Lo curioso es que el fraps cuando lo graba se ve bien ¿!!? que cosa mas rara... asi que me pillare unas gafas de esas de papel, que ya las he visto por ahi por 3 leuros....... Solo necesitais unas gafas de las de papel, instalas el driver, le das a enable 3D Vision Discover, abres el juego y !!a jugar!!:
3d conf.jpg [ 50.18 KiB | Visto 5826 veces ]
Por cierto solo funciona en VISTA y 7.....XPeros sorry 
Última edición por [SPH]Pescadorr el Sab Ago 15, 2009 3:35 pm, editado 1 vez en total
|
| Sab Ago 15, 2009 3:25 pm |
|
 |
|
[SPH]Galor
Invitado
|
Vamos!!! Vivan esas gafas en 3D !!!
A ver si los de ATI se ponen las pilas.....Pescadorr, en cuanto las tengas, pruebalo con el FarCry2 o con el Call of Duty 4 ó 5 ....tiene que ser la ostia...
| Sab Ago 15, 2009 3:30 pm |
|
 |
|
[SPH]Pescadorr
Alférez
|
EStoy flipando pepinillos........Supongo que no sera una experiencia como la de las gafas y la pantalla, pero vale la pena probarlo..... Y mas cuando en muchas web te enseñan bricolajes para hacerlas de una manera simple......
!!!quuiero esas gafasssss yaaaaaaaaaaaa!!!!!
| Sab Ago 15, 2009 3:44 pm |
|
 |
|
[SPH]Pescadorr
Alférez
|
Probad los de ati a instalar el driver que pudiera ser, que el modo discover os deje...... Por probar que no quede, acaso no hay ya peña haciendo funcionar las physX sobre ati....
| Sab Ago 15, 2009 3:48 pm |
|
 |
|
[SPH]Galor
Invitado
|
Comprate el kit de gafas que venden los de Nvidia..... 
| Sab Ago 15, 2009 3:51 pm |
|
 |
|
[SPH]Pescadorr
Alférez
|
| Sab Ago 15, 2009 9:11 pm |
|
 |
|
[SPH]Pescadorr
Alférez
|
geforce 3d visión game demo: es cortico pero se ve unos instantes el graw 2
| Sab Ago 15, 2009 9:50 pm |
|
 |
|
[SPH]Pescadorr
Alférez
|
Aki os dejo un video donde pruebo a jugar en 3d: Tube que grabarlo con el movil ya que estrañamente con el fraps se veia normal..... 
| Lun Ago 17, 2009 1:54 am |
|
 |
|
[SPH]Pirata
Reservista
|
Bueno, pues ya he probado las gafas 3D tradicionales y lo hice con tres juegos en concreto, la verdad es que no tenia ganas de mas pruebas en una primera toma de contacto. Estos son los juegos:
GRAW2: Desde luego se aprecia el efecto 3D, pero unicamente se percibe en el arma que llevamos en las manos y en los menus que tenemos en pantalla mientras jugamos, tales como el minimapa o la brujula. Todo lo demas es muy confuso, muy dificil de acertar al enemigo lejano y dificil de distinguir al que esta cercano a nada que este medio camuflado en un matorral o a la sombra de un contenedor de basura. Por no decir que la mayoria de las veces no se vera el punto de mira cuando le sacudes a un enemigo. Claro, que este es naranja y por lo tanto normalmente no lo veras. Conclusion: curioso, pero caca de la vaca.
Frontlines: Aqui,dado que la mayoria de escenarios son enormes, con mucho terreno en el, se aprecia bastante bien el 3D del terreno, cosa que no ocurria con el GRAW, que ni siquiera esto. En el frontline es una gozada cojer un tanque o un helicoptero y pilotarlo en primera persona. En el caso del tanque, veremos con clariadad 3D el largo del cañon y como se mete hacia la pantalla, acompañado esto del claro efecto 3D del terreno, pues una pasada. En el caso del helicoptero, podemos apreciar con clariada la profundidad de la cabina y el visor de tiro por delante de todo lo que vemos en pantalla. El 3D del terreno, solo lo apreciaremos cuando hagamos vuelos rasantes o cuando queremos aparecer sigilosamente por encima de una loma. Sin embargo volvemos al problema de la punteria. Los objetivos lejanos o de media distancia... nothing de nothing.
Jueguito de caminones: Nada que decir, pues con este no genero imagenes 3D.
Mi conclusion aun, no habiendolo probado, es que el sistema de 3D tradicional de gafitas rojas y azules, solo va bien cuando se trate de simuladores en los que la punteria no se pone a prueba. Por lo tanto, los de conduccion, marinos o aereos, es una buena experiencia si tomo la referencia de los juegos en los que si se generaba el efecto 3D. Pero como para el desarrollo del juego sea fundamental la precison... entonces, mejor pillarse el kit bueno, el de 450€ o bien esperar a que halla mas fabricantes y baje precio.

|
| Mar Ago 18, 2009 10:40 pm |
|
 |
|
[SPH]Pescadorr
Alférez
|
Pues lo he probado con el graw2, y la verdad que el fusil esta muy bien logrado, sobre todo cuando usas mirilla de hierro y notas claramente como el alza esta mas cerca que el punto de mira. A mi particularmente si que me gusta y se apunta de forma mas natural, el problema es que el fondo es muy homogeneo y tienes que esforzar la vista para tratar de distinguir algo. Los colores se pierden y hay algunas que destacan demasiado y casi que deslumbran, como las sombras, et,,,, Bonito para ver un rato pero inservible para jugar.... -He probado el CODWAW, y el efecto es muy parecido al graw2, pero tiene muchos errores, se ralentiza mucho, y a veces no se ve definido, osea peor que con el graw2. -Con el call of juarez 2, esta muy conseguido, pero es injugable debido a que la mirilla no se ve, y el juego de por si no muestra las alzas, sino que el arma se ve distorsionada al apuntar como todos sabreis, luego es imposible apuntar a algo... -Con el ARMA 2, directamente se ve un muñeco aqui, otro en Barbate, osea es que no se sabe ni lo que ves, alucinante lo de este juego...... 3 segundos mas y pierdo la vista..... -con el tom raider underworld, la lara se ve lo buenorra que esta, pero ya esta, los escenarios na de na..... - Con el v8 no me cargaba el juego...... -Y con el far cry 2, bueno increible  , alucinante  , indescriptible  , Dios mio  ..... Tuve que comprobar si realmente tenia el 3d activado  , porque se veia igual con gafas y sin ellas..  El efecto era pequeñisimo, a cambio mantenia todos los colores, pero de 3d na de na...Pa eso jugar sin el.. no habia diferencia... Conclusion: que el mejor juego que se ve en 3d es el graw2 con diferencia. Lastima que haya una perdida de color tan grande... Creo que usando las buenas, las polarizadas, en las que no hay ninguna perdida de color ni nada por el estilo, la sensacion tiene que ser bestial. Seguro que es el futuro para los cines, y un aliciente mas para ir a ellos. (de hecho James Cameron quiere estrenar la peli de avatar usando la tecnologia de nvidia). Bueno las anaglifas pierden un monton de colores, y cuando llevas un rato encima te da un mareo de esos con sudor frio, como cuando te has puesto tibio de garrafon en la discoteca, es de dia, no has dormido, te pitan los oidos cual taladros atravesandote el cerebro y encima tienes que ir a currar........ 
| Sab Ago 29, 2009 4:44 am |
|
 |
|
[SPH]Pirata
Reservista
|
Yo desde luego, despues de haber visto como funcionan las gafas de nvidia en un juego, estoy convencido de que debe de ser una pasada jugar a un juego de tiritos en 3D.

|
| Dom Ago 30, 2009 11:11 am |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 15 mensajes ] |
|