[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Foro del Spanish Hell Clan - Ver Tema - Operación Pandemia
[SPH] Spanish Hell Clan
Fecha actual Lun Mar 16, 2026 9:30 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Operación Pandemia 
Autor Mensaje
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Nota Operación Pandemia

EN MUCHOS LUGARES PEQUEÑOS,
PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO.

Dom Ago 16, 2009 2:33 am
Perfil Enviar mensaje privado WWW
Reservista
Reservista

Nota Re: Operación Pandemia
Buenisimo el reportaje. Tengo un cliente que trabaja en un departamento de control de epidemias y ya habia hablado con el sobre este tema y coincidia al igual que el del reportaje en que se estaba sacando de madre el tema. Ya me habia dicho que moria mas gente por la gripe estacional que por la "A".

Hacia tiempo que habia escuchado o leido (ya no recuerdo) que la industria farmaceutica movia mas dinero que la petrolifera. Asi que hay por ahi gente que aun es mas rica y poderosa que magnates del petroleo, lo que sucede es que estos parecen ser menos ostentosos.

Y como dice el reportaje, no se si de un rayo, pero desde luego con esto del plan E del gobierno, por el cual los ayuntamientos de media españa estan levantados en obras, tengo mucho mas riesgo de morir por caerme una zanja o de que el conductor de una pala despistado, me aplaste con ella, que de morirme de gripe A.

La verdad es que a mi, no es un tema que me preocupe como posible causa de mi viaje al otro mundo. Eso si es que hay otro mundo, pero eso seria otro tema de debate bien distinto. :wink:

Imagen

Dom Ago 16, 2009 10:47 am
Perfil Enviar mensaje privado
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]