|
[SPH] Spanish Hell Clan |
|
Registrarse •
FAQ
• Usuarios • Identificarse
|
|
Fecha actual Lun Mar 16, 2026 9:31 am
|
Desaparecido por unos dias.
| Autor |
Mensaje |
|
[SPH]Rayan
Comandante
Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:07 pm Mensajes: 1263 Ubicación: Prat del Llobregat (barcelona)
|
 Re: Desaparecido por unos dias.
Me alegro Rioja que todo se desarrolle bien,como bien dices los que somos padres los hijos son nuestro punto debil, pero son una copia de nosotros si tienen unos padres cojonudos ellos saldran mejor
| Vie Mar 27, 2009 3:01 pm |
|
 |
|
[SPH]Cabomiedo
Cabo 1º
Registrado: Jue Ene 31, 2008 9:22 pm Mensajes: 165 Ubicación: Barcelona
|
Me alegro muchísimo...de que todo se empieze a encarrilar correctamente. Que te voy a decir...creo que no hay nada peor que ver a tu hijo/a postrado en la cama de un hospital... pero mira, como te han dicho alguno de los compis, ellos suelen ser más fuertes que nosotros y todo queda en un susto y un recuerdo... ÁNIMO COMPAÑERO !!!

|
| Vie Mar 27, 2009 5:44 pm |
|
 |
|
[SPH]GusHunter
Alférez
Registrado: Lun Dic 10, 2007 8:34 pm Mensajes: 208 Ubicación: Al sur del todo, como se aprecia por el acento
|
Enhorabuena, felicidades o lo que sea que pegue decir en esta situación. Me alegro que haya pasado el susto y te deseo que no se repita nada así. Enga, y p'alante.
|
| Lun Mar 30, 2009 5:31 pm |
|
 |
|