|
Fecha actual Lun Mar 16, 2026 9:30 am
|
ARMA 2: Otro Proximo lanzamiento en 2009
| Autor |
Mensaje |
|
[SPH]Muro
Sargento
Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:39 am Mensajes: 1435 Ubicación: Murcia
|
 Re: ARMA 2: Otro Proximo lanzamiento en 2009
En cuanto lo pruebes dinos como está y si merece la pena pillarselo, es decir, que no va a acabar cogiendo polvo como el otro juego de tiros al que jugamos, no recuerdo ni su nombre, jejejeje, ahhh, Far Cry 2, lo he tenido que buscar por internet, jejeje. Espero que pueda ser un buen sustituto para el GRAW2, cuando todos nos aburramos, porque ahora estamos sacando mucho partido de el. Un saludo
_________________ -Xeon X5650 @ 4.2Ghz HT & Noctua NH-D14 -Asus P6T LGA1366 & Crucial Ballistix Tactical 1600Mhz Cl8 2X8Gb -Sapphire 290X Tri-X & BenQ G2420HD 24" -Creative X-Fi Titanium PCIe & Sharkoon XTactic 5.0 & Hércules 2.0 60DJ -Caja Silverstone Rave RV02 & Corsair XT850 -Logitech Wave & Ozone Radon Opto & Mars Gaming MM4
|
| Vie Jun 26, 2009 10:56 pm |
|
 |
|
[SPH]Martelowar
Reservista
Registrado: Mar Mar 13, 2007 1:52 am Mensajes: 1187 Ubicación: Sevilla
|
Galor danos algunas pistas peaso de macrooooooon.
| Sab Jun 27, 2009 12:04 pm |
|
 |
|
[SPH]Galor
Invitado
|
Bueno, despues de un rato jugando os puedo decir algunas cosas:
- El juego me va, en ALTO a unos 39-55fps - Está todo en español, menos las voces, las cuales vienen subtituladas al castellano - En los escenarios hay animales (vacas, conejos, etc.) - Por ahora solo he jugado en multiplayer un TDM, y no me he enterado de nada. Tengo que leerme mejor el uso del mapa, etc. para entender las marcas que aparecen en él. Jugando en un servidor alemán con 35 jugadores, los FPS me bajaron hasta rondar los 25. - Hay algo parecido al FarCry2, en lo referente a que si te sales de determinada zona del mapa, mueres - El uso de los cazas y helicópteros es una pasada (aunque yo pareciese más un pato mareado...) ...ah! y de las bicicletas de montaña!!!
Lo que si veo es que es un modo nuevo de jugar, unos escenarios distintos, etc. Esto no es el GRAW, donde ya te conoces los mapas, sabes por donde te van a salir los enemigos, y si tiras una granada a tal punto caen 2 ó 3.
La nueva hornada de juegos que se avecinan, al menos a nivel táctico (Arma 2 y Operation Flashpoin 2), se alejan mucho de lo que estamos acostumbrados. Por eso, al arrancar el Arma 2 y ver tantas opciones, tanto mapa abierto, etc. puede tirarnos un poco para atrás, pero es por eso...estamos tan acostumbrados a jugar de una manera, que cambiar se hace difícil, o al menos tedioso.
Pero bueno, todo se andará. Cuando alguno más lo tenga original y podamos probarlo y conocer mejor el juego, se podrán sacar conclusiones más concretas.
| Sab Jun 27, 2009 1:19 pm |
|
 |
|
[SPH]Rayan
Comandante
Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:07 pm Mensajes: 1263 Ubicación: Prat del Llobregat (barcelona)
|
De tu descripcion,extraigo que su complicidad en el juego,en mapas tan grandes desorienta un poco y tiende a la desorientacion y automaticamente a ser abatido es eso lo que quieres deci
| Sab Jun 27, 2009 4:54 pm |
|
 |
|
[SPH]Galor
Invitado
|
Quiero decir que son mapas abiertos e infinitamente más grandes que los del GRAW (aunque parece que se limitan un poco para que la gente no se vaya por los cerros de Úbeda), y en consecuencia, te "pierdes" un poco.
Pero todo es acostumbrarse, como en cualquier juego nuevo
| Sab Jun 27, 2009 6:22 pm |
|
 |
|
[SPH]Bionic
Reservista
Registrado: Mar Feb 24, 2009 7:04 pm Mensajes: 327 Ubicación: Barcelona
|
Para quien quiera provarlo y ver como es en general aqui os dejo la demo del juego. http://www.gamershell.com/download_47716.shtml
| Dom Jun 28, 2009 11:11 am |
|
 |
|