|
[SPH] Spanish Hell Clan |
|
Registrarse •
FAQ
• Usuarios • Identificarse
|
|
Fecha actual Lun Mar 16, 2026 9:32 am
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
[SPH]Muro
Sargento
Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:39 am Mensajes: 1435 Ubicación: Murcia
|
 Re: Bomba en la UNAV
Que vamos a decir de esos animales, algun dia el gobierno tendra que cambiar y tomar medidas de verdad contra ETA y contra los grupos organizados nacionalistas violentos.
_________________ -Xeon X5650 @ 4.2Ghz HT & Noctua NH-D14 -Asus P6T LGA1366 & Crucial Ballistix Tactical 1600Mhz Cl8 2X8Gb -Sapphire 290X Tri-X & BenQ G2420HD 24" -Creative X-Fi Titanium PCIe & Sharkoon XTactic 5.0 & Hércules 2.0 60DJ -Caja Silverstone Rave RV02 & Corsair XT850 -Logitech Wave & Ozone Radon Opto & Mars Gaming MM4
|
| Jue Oct 30, 2008 10:20 pm |
|
 |
|
[SPH]Martelowar
Reservista
Registrado: Mar Mar 13, 2007 1:52 am Mensajes: 1187 Ubicación: Sevilla
|
Por favor Muro no insultes a los animales. Ojala me dejaran cargarmelos de uno a uno que no pararia de reirme en días de lo que disfrutaria.
| Vie Oct 31, 2008 12:04 am |
|
 |
|
[SPH]EkosRioja
Reservista
|
|
| Vie Oct 31, 2008 12:07 am |
|
 |
|
[SPH]EkosRioja
Reservista
|
Evidentemente entendi a la primera y tu lo sabes . Solo quise sacarte lo colores y poner otro ejemplo mas de tu mala educacion antes los lectores de este foro (mis y tus comapañeros), resaltando tu comentario hacia mi. Por que manda carayoo, que karma mas negativo que tienes. Fue un ejemplo de los muchos que tienes en tus post. En este ultimo que has escrito, si te fijas, para dar una noticia interesante, empiezas el post, nombrandome a mi subliminalmente y a mis macrón con mi poca educacion.Vaya manera de dar noticias , jajajajaja, doy la noticia y arranco el post metiendo caña de paso a alguien que no trago. No seras tu de la tribu, del Enric Sopena y la Maria Antonia Iglesias??. jajajajajjaja.
Como bien dijo un compañero de este foro, escribes bien, pero yo no te contrataria para mi periodico. En tus frases se denota un sectarismo muy acerbado y una falta de educacion inmensa. Lo dicho si tenias pensado vivir del periodismo , lo llevas crudo.
Te pediria por favor que no me vuelvas a nombrar en el foro. Contigo solo tengo dos opciones o pachar de ti olimpicamente o bajar a los infiernos en los que te encuentras metido y ponerme a tu bajeza respondiendo post que nada tienes que ver con un debate publico. Opto por la primera.
Que te vaya bonito.
Última edición por [SPH]EkosRioja el Vie Oct 31, 2008 4:10 pm, editado 1 vez en total
|
| Vie Oct 31, 2008 10:43 am |
|
 |
|
[SPH]EkosRioja
Reservista
|
Para contribuir con mi granito de arena al buen rollo del clan, reclamo la intervencion de los moderadores..
Un usuario me esta faltando al respeto con alusiones personales que van en contra de la normativa del foro.
Un saludo y gracias.
|
| Vie Oct 31, 2008 2:08 pm |
|
 |
|
[SPH]Pirata
Reservista
Registrado: Mar Ene 08, 2008 3:51 am Mensajes: 508 Ubicación: Vigo (Pontevedra)
|
Hasta aqui ha llegado el tema. Tratare de vigilar en la medida de lo que me deje mi tiempo, lo que postea la gente y ver como se dirige unos y otros. Aclarar que estare por encima de compañias en este sentido. Ya me he cansado de leer macrón, buscabocas, lelos y demas calificativos independientemente de a quien vayan dirigidos.
Me limitare a borrar si previo aviso, asi que avisados estais.
Dade tu has dicho claramente que no te merece rioja respeto ninguno. Por lo que no consentires que pongas a parir a nadie aqui, al igual que no se lo consentire a el ni a nadie. Recordarte que en esta ocasion has empezado tu. Tu noticia estaba bien y todos nos solidarizamos ante hechos de este tipo. Te sobro las alusiones personales. Que quedan claras en el inicio del post.
Seguramente acabaras diciendo que si se te manda callar no postearas mas. Tu mismo.

|
| Vie Oct 31, 2008 2:25 pm |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|