|
[SPH] Spanish Hell Clan |
|
Registrarse •
FAQ
• Usuarios • Identificarse
|
|
Fecha actual Lun Mar 16, 2026 9:36 am
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
saludos compañeros, jejejeje.
| Autor |
Mensaje |
|
=*FH*=MANUBRIO
|
 saludos compañeros, jejejeje.
hola que tal estais. me sorprendi al ver un server llamado [hi] por el far cry 2 y me dije, cunnus nos volvemos a encontrar con gente conocida, jejejeeje. me alegra veros por el far cry 2 ya que a mi parecer es un juegazo y lo que mas me gusta de los juegos, que es un juego en equipo, espero veros a menudo por el juego repartiendo balazos o curandonos, jejejeje. os dejo mi xfire por si me quereis agregar. xfire: jsmmanubrio un saludo de parte de todo el clan =*FH*=
|
| Vie Oct 24, 2008 2:47 pm |
|
 |
|
[SPH]Pirata
Reservista
Registrado: Mar Ene 08, 2008 3:51 am Mensajes: 508 Ubicación: Vigo (Pontevedra)
|
 Re: saludos compañeros, jejejeje.
Pues es una alegria encontrar tan rapido gente conocida en un juego tan nuevo. Nosotros la verdad es que desde que vimos videos de su desarrollo nos parecia un buen juego a primera vista a falta de comprobarlo personalmente. Sobre todo el modo multijugador. Parece que como tu dices, tiene bastantes posibilidades de jugar en equipo. Aunque tambien dependera con quien jueges. Ya vimos como el GRAW en los ultimos tiempos se ha convertido en un matamata, pese a que no es su filosofia. Pues nada, saludos de los HI a todos vosotros y a ver si nos vemos entonces por las trincheras del far cry

|
| Vie Oct 24, 2008 9:14 pm |
|
 |
|
=*FH*=MANUBRIO
|
yo llevo esperando el juego desde que vi el primer video, jejejejeje. y lo facil que es hacer mapas, ya me estoy preparando uno jejejeje y espero ver vuestros mapas que se que se os da bien hacerlos. tendremos que estrenar un dia el juego echando una pachanga entre los dos clanes. un saludo.
|
| Sab Oct 25, 2008 7:07 am |
|
 |
|
[SPH]Pirata
Reservista
Registrado: Mar Ene 08, 2008 3:51 am Mensajes: 508 Ubicación: Vigo (Pontevedra)
|
Interesante tu proposicion!!! Aqui ya somos bastantes los que tenemos el juego, podriamos juntarnos 5 o 6 y alguno ya es un asesino nato!!! Estaremos en contacto

|
| Mié Oct 29, 2008 1:56 pm |
|
 |
|
[SPH]Galor
Invitado
|
Buenas Manubrio!!! Pues por mi....encantado de poder repartirte un poco de plomo africano.....por donde rima!! 
| Mié Oct 29, 2008 2:11 pm |
|
 |
|
[SPH]Martelowar
Reservista
Registrado: Mar Mar 13, 2007 1:52 am Mensajes: 1187 Ubicación: Sevilla
|
Buenas. Cuando querais echamos esa pachanga. Salu2.
| Mié Oct 29, 2008 2:25 pm |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|