ALARMA EN MÁLAGA POR 2 EXPLOSIONES.....
.....producidas por dos aviones de combate.....
La verdad es que ha sido impresionante. Yo me encontraba a esa hora en una terraza de Alhaurín el Grande (un pueblo de málaga) con unos amigos y hemos escuchado la explosión y "visto" la onda expansiva. No sabría decir exactamente qué ha sido, pero puedo intentarlo diciendo que he visto una deformación en el aire rapidísima.
Mi novia que estaba en Málaga capital, me ha llamado asustada por la explosión (yo solo escuché una de las dos) y cuando he sabido que tanto en Málaga como donde yo estaba (hay una distancia de aprox. 35km.) se había escuchado he pensado que una bomba no podía ser tan fuerte....pensé en un terremoto.
Una amiga que vive en sentido contrario desde málaga, a unos 20km también lo escuchó.
Como está el tema con los macrón de ETA, pues empezáron las versiónes por todos lados......pero finalmente se hizo un comunicado explicando que dos cazas habían superado la velocidad del sonido y que dicho efecto, había generado el estruendo.
A mi me sorprende mucho que un solo avión, a 11.000m como dicen que estaba, sea capaz de generar tal sonido capaz de alertar a una población entera.
Sea como fuere, esa es la versión actual por el momento.
Durante unos instantes, la verdad, es que me ha puesto nervioso....
La noticia:
http://www.20minutos.es/noticia/415114/ ... ga/alerta/