| Autor |
Mensaje |
|
geo
Registrado: Lun Jul 28, 2008 9:27 pm Mensajes: 6 Ubicación: Alicante/Murcia
|
 Wenas a tod@s
Wenas. Pues me presento.Conoci la web jugando el otro dia, y queria pasarme para ver que tal,jugar unas partidas y aprender de este juego,ya que es la primera vez que juego a el online. De mi que soy de Asturias,pero curro en Murcia y vivo en Alicante  ,y mi curro es como es juego.Ademas he jugado a muchos del genero antes pero el GRAW2 me encanta,es un juegazo super realista.Weno espero que nos leamos y hechemos unas partidas para ir haciendome al juego.Saludos!
_________________ Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir...
|
| Lun Jul 28, 2008 9:34 pm |
|
 |
|
[SPH]Galor
Invitado
|
Bienvenido Geo
Será un placer repartir plomo contigo.....preferiblemente que seas tu el que lo reciba 
| Lun Jul 28, 2008 11:16 pm |
|
 |
|
[SPH]Javi
Sargento
Registrado: Sab Mar 24, 2007 1:56 am Mensajes: 412 Ubicación: Roda de Barà . Tarraco
|
Que pasa Geo , bienvenido al infierno.
Espero matarte a menudo , aunque ultimamente este un poco perdio.
Nos veremos!!!!!
| Mar Jul 29, 2008 6:15 am |
|
 |
|
[SPH]Muro
Sargento
Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:39 am Mensajes: 1435 Ubicación: Murcia
|
Buenas Geo y bienvenido!
Antes de nada decirte que instales el Xfire, si no lo tienes ya, y nos pases tu nick para que podamos añadirte y conocerte mejor, es algo parecido al messenger pero especifico de jugones.
Decirte tambien que ahora mismo no podras formar parte del clan ni acceder a la consola de nuestro servidor, pero eso no es inconveniente para que juegues con nosotros y pasemos un buen rato juntos, ya veras que aqui hay gente de prostituta madre y muy buen rollo entre todos.
Para charlar entre nosotros en las partidas, y fuera de ellas, usamos el Team Speak, pero yo no te puedo autorizar a que entres hasta que venga alguno de los jefes de aqui, jejejeje, aunque no creo que haya problemas.
Bueno, espero que lo pases bien entre nosotros y que aprendas a moverte pronto en el GRAW2 como un asesino nato, aqui en el clan ya te daras cuenta que hay muchos maquinas (yo no, jejeje).
Un saludo y espero verte pronto, y no me mates mucho que sino me mosqueo
_________________ -Xeon X5650 @ 4.2Ghz HT & Noctua NH-D14 -Asus P6T LGA1366 & Crucial Ballistix Tactical 1600Mhz Cl8 2X8Gb -Sapphire 290X Tri-X & BenQ G2420HD 24" -Creative X-Fi Titanium PCIe & Sharkoon XTactic 5.0 & Hércules 2.0 60DJ -Caja Silverstone Rave RV02 & Corsair XT850 -Logitech Wave & Ozone Radon Opto & Mars Gaming MM4
|
| Mar Jul 29, 2008 10:57 am |
|
 |
|
[SPH]Pirata
Reservista
Registrado: Mar Ene 08, 2008 3:51 am Mensajes: 508 Ubicación: Vigo (Pontevedra)
|

|
| Mar Jul 29, 2008 12:32 pm |
|
 |
|
[SPH]Rayan
Comandante
Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:07 pm Mensajes: 1263 Ubicación: Prat del Llobregat (barcelona)
|
Hola Geo, la otra tarde tuve la oportunidad de jugar unas partidas, tambien Vega espero que disfrutes en este clan,es jente esplendida y parece mentira pero se hacen de querer
| Mar Jul 29, 2008 2:30 pm |
|
 |
|
geo
|
Wenas! Gracias por el recibimiento jeje. haber si me instalo esas cosillas y nos hechamos unos piques, que tengo que entrenar muxo 
_________________ Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir...
|
| Mar Jul 29, 2008 4:12 pm |
|
 |
|
geo
|
Por cierto,tengo cuenta en el Xfire, geosp , y tengo el Teamspeak RC2, pero no se como crear una cuenta... 
|
| Mar Jul 29, 2008 4:28 pm |
|
 |
|
[SPH]Martelowar
Reservista
Registrado: Mar Mar 13, 2007 1:52 am Mensajes: 1187 Ubicación: Sevilla
|
Bienvenido Geo. Ya nos veremos en el campo de batalla. Por cierto Pirata no me lo acojones que porque Muro tenga un procesador algo lento y sea gay no quiere decir que se hagan novios jejejeje. Bueno Geo ya veras lo bien que nos llevamos todos. Salu2.
| Mar Jul 29, 2008 5:30 pm |
|
 |
|
[SPH]pppote
Cabo 1º
|
 Bienvenido
Bienvenido Geo, ya nos veremos en el campo de batalla. Saludos
|
| Mié Jul 30, 2008 2:30 pm |
|