[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4688: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4690: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4691: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4692: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
Foro del Spanish Hell Clan - Ver Tema - Iñigo Urkullu: "Como no juega Euskadi, yo voy con Rusia
[SPH] Spanish Hell Clan
Fecha actual Lun Mar 16, 2026 9:28 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 Iñigo Urkullu: "Como no juega Euskadi, yo voy con Rusia 
Autor Mensaje
Reservista
Reservista

Nota 
fastidiar Lafu,.... Vive y deja vivir tio.

Deja ya de decir lo que tengo que hacer. Tienes esa mania y muy fea. Denota en ti, un tipo un poco intolerante con las ideas de los demas.
Al final me vas a tocar la moral y te voy a tener que soltar con algun improperio , no deseado por mi en estos momentos. Tio pasa de mi no me motivas nada. Cada vez que veo un post de los tuyos me entran ganas de giñar.

Y tu sigue, sigue, tegiversando mis comentarios. Lo repiito, todo mis respeto hacia mis compatriotas los CATALANES y por otra parte que le den por el culo a todos los CATALIBANESS y a los FACHONES INTOLERANTES.

Bueno espero no cruzarme mas con vos. Me aburres muchoo.

VIVA ESPAÑA.

Vie Jul 11, 2008 8:11 pm
Perfil Enviar mensaje privado
Invitado
Invitado

Nota 
Desde hace muchas páginas esto ha dejado de convertirse en un debate, pasando a ser un tira y afloja sobre lo que pienso, lo que interpreto que piensas, sobre lo que has dicho y sobre lo que interpreto que dijiste.

Creo que ya esta bien, no?

Todo este hilo está en una sección pública del foro, y la verdad, no me parece correcto que el personal acabe leyendo a estas alturas de post, TONTERIAS como estas. Si estuviese en mi mano, lo borraba de un plumazo.

Os rogaría que nadie más postease al respecto. Si aún así os quedan cosas pendientes por deciros, existe tanto el TS como los mensajes privados. No creen?
Gracias

Vie Jul 11, 2008 8:43 pm
Reservista
Reservista

Nota 
AMEN GALOR!!!

Sab Jul 12, 2008 6:51 pm
Alférez
Alférez

Nota CERVEZAS Y PORROS (SOZIEDAD ALKOHOLIKA)

Sab Sep 13, 2008 3:42 am
Reservista
Reservista

Nota 
Otia, acabo de llegar de vacatas y veo que este hilo tiene continuidad. Pense que lo habian chapado los "yo no me mojo".

Que bonita es España , que diversidad, que manjares que tenemos en las diversas provincias de este gran pais.

Volvere al los paises Valencianos. Han sabido proteger sus tradiciones junto con su idioma, pero sin llegar a violentar a hermanos que procedemos de otras comunidades y haciendo que el viajero español se sienta como en su propia casa. Si señor.

VIVA ESPAÑA.

sALUDOS

Dom Sep 14, 2008 8:08 pm
Reservista
Reservista

Nota Re: Iñigo Urkullu: "Como no juega Euskadi, yo voy con Rusia
Shinichi preparate, agarrate los machos , que vuelvoo. [smilie=10_10_1.gif]

Lun Oct 27, 2008 3:41 pm
Reservista
Reservista

Nota La Generalitat dota de 1,2 millones de euros a la Plataforma
La Generalitat dota de 1,2 millones de euros a la Plataforma Pro-Selecciones catalanas.

PD).- "La subvención de 1,2 millones a la Plataforma Pro-Selecciones catalanas es indecente". Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía ha calificado de 'robo' que la Generalidad subvencione con 1,2 milones de euros a la Plataforma pro Seleccions Esportives Catalanes.

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía ha calificado de “robo” que la Generalidad subvencione con 1,2 milones de euros a la Plataforma pro Seleccions Esportives Catalanes, y ha recordado que “el deporte catalán ya tiene representación internacional a través de las selecciones españolas”.

http://blogs.periodistadigital.com/depo ... nes-catala

Lo mas cojonudo es que esta subvencion sale del bolsillo de todos los Catalanes, incluidos los no No-Nacionalistas y creo yo que mucha gracia no les hara que dinero suyo, vayan a arcas de asociaciones Catalibanas.

Digo yo que si quieren promocionar el no que se que, que hagan una colecta entre todos los Catalibanes y que hagan con su dinerito lo que les salga de los "cojoneeee".

En fin, lo de siempre , la España de la pandereta.

Mar Oct 28, 2008 8:07 pm
Reservista
Reservista

Shinichi tienes toda la razon, yo fui el que dejo de postear en este hilo. Mil disculpas por la falta de respuesta en algunas de tus cuestiones, pero es que esto lleva su tiempo y es el mio ha sido ultimamente muy excaso.

Te echaba de menos. Esa relacion amor odio contigo me pone mucho y quiero que sepas que aunque discrepemos en casi todo, tienes todo mi respeto y aprecio.

En fins seguiremos dandonos brasa, pero con todo el cariño y con todo el respeto del mundo.

Os quiero a todas.

Saludos.

Mié Oct 29, 2008 5:21 pm
Reservista
Reservista

El PNV a los que quieren que sus hijos estudien en castellano: "Marchaos a Logroño"
COMPARA A SUS HIJOS CON INMIGRANTES RUMANOS

La mano derecha de Iñigo Urkullu y secretaria de la Ejecutiva del PNV, Belén Greaves, aportó este miércoles la solución para aquellos padres que quieren escolarizar a sus hijos en castellano: "Marchaos a Logroño". Así se lo dijo a los miembros de la Plataforma por la Libertad de Elección Lingüística con los que se reunió en la sede central del partido y a cuyos hijos comparó con los inmigrantes rumanos.

(Libertad Digital) La Plataforma por la Libertad de Elección Lingüística consideró este miércoles que la política lingüística que pretende "imponer" el PNV tiene que tener una "respuesta electoral" de los ciudadanos vascos que están "hartos de imposiciones, de insultos y de que no se respete la libertad" de los padres para elegir la educación que quieren para sus hijos.

Una representación de la Plataforma por la Libertad de Elección Lingüística, integrada por María Aldecoa, Belén Pérez de Ugalde e Iñigo Uríen Azpitarte, se reunieron hoy, en la sede de Sabin Etxea en Bilbao, con la secretaria del Euzkadi Buru Batzar (EBB), Belén Greaves, y la responsable de Educación del PNV, Amaia Espinosa, para solicitarles la derogación del decreto "que impide a los padres elegir con libertad el modelo lingüístico en el que matricular a sus hijos".

A la salida del encuentro, que se prolongó por espacio de dos horas, María Aldecoa explicó que la reunión fue "extremadamente dura y muy tensa". Según dijo, uno de los miembros de la plataforma abandonó la reunión dado el "cariz que estaba tomando". Así, indicó que la intención de la plataforma era mantener un encuentro "cordial" para presentar sus posturas y escuchar las del PNV, con el fin de llegar a un acuerdo. Sin embargo, lamentó que para el PNV "por encima de todo está el Estatuto, para ellos la Constitución no vale y se amparan que la administración tiene en cuenta la escuela pública, mientras que la concertada parece que puede hacer lo que le de la gana en relación a los modelos lingüísticos y los padres no pintamos nada, a pesar de que están pagando un concierto a la privada". "Ellos siguen en lo suyo, te dicen que hay libertad de elección, pero la ley podrá decir una cosa, que la realidad de los colegios es otra totalmente distinta", añadió.

Aldecoa señaló que el PNV alega estar esperando al borrador de la ley de modelos lingüísticos que tiene que presentar el consejero de Educación, Tontxu Campos, para hacer "un pilotaje" en colegios y añadió que también defienden los nacionalistas "igualdad en la enseñanza en castellano y euskera", cuando "el decreto del curriculum vasco marca que la lengua vehicular es el euskera y exige un perfil B2". "Nos dicen que ellos piden una igualdad del euskera y el castellano pero los colegios han modificado sus modelos en base a la imposición del curriculum vasco y queda marcado en el punto 8 que la lengua vehicular es el euskera y aún así no los niegan", denunció.

Aldecoa recordó que en la comunidad vasca hay dos lenguas oficiales y señaló que "por mucho que la mayoría utilice el castellano en su vida diaria no los vas a relegar en la educación". "Los padres –reiteró– tienen que poder elegir y el que quiere que sus hijos estudien toda la educación en euskera, la administración tiene la obligación de permitírselo, pero aquellos padres que prefieran que la educación de sus hijos sean en castellano aprendiendo euskera, también tienen derecho y la administración tiene que garantizárselo".

"Marchaos a Logroño"

Por su parte, Belén Pérez de Uralde dijo haber planteado a Belén Greaves que pasará si gana las próximas elecciones el PSE, "cambian la ley y deciden aplicar un modelo trilingüe" y aseguró que la respuesta de la secretaria del EBB fue "que nos preparemos y nos marchemos a Logroño".

Por otro lado, según informa Europa Press, Iñigo Uríen Azpitarte justificó su abandono de la reunión porque Greaves "me ha gritado y me ha insultado, me ha llamado manipulador y demagogo". "En un tema que afecta a mi hija, que me llamen manipulador es un insulto que no tengo que aceptar, y menos por la responsable de un partido político", advirtió.

También denunció que Greaves les dijo que sus hijos "tienen que vivir aquí como los rumanos que vienen" y añadió que, "si ese es el concepto de Greaves en estos temas y se dedica a gritar, está demostrando tener un alma totalitaria e impositiva". "Así le va al PNV como le va en las encuestas", añadió, para pedir al PNV "que recapacite sobre si puede tener a Belén Greaves como responsable del partido".

Jue Oct 30, 2008 9:51 am
Reservista
Reservista

Nota Políticos, mangantes y la ley del embudo
PD).- Los políticos no son un bien de Estado, como dijo en cierta ocasión la esposa de un ministro felipista. Son servidores públicos, como los funcionarios, aunque con más responsabilidad y una representatividad directa que les obliga a dar ejemplo.

Escribe Ignacio Camacho en ABC que la honestidad se les supone, y al que se le deja de suponer hay que expulsarlo de la política sin ambages ni rodeos.

Pero además de ser honrados, sólo faltaría, han de mostrar la sensibilidad social suficiente para merecer confianza, y saber que su único privilegio admisible es el de tomar decisiones en nombre de los ciudadanos.

No es poco, pero a menudo se ve que les parece insuficiente; atacados de vanidad y de falsa importancia se han dejado envolver por una alta consideración de sí mismos que les lleva a considerarse parte de una casta.
En España el poder, por pequeño que sea, resulta una bicoca. Gastos de representación, tarjetas de crédito, coches oficiales, telefonía móvil de última generación, secretarias, asesores, viajes, invitaciones, protocolo, escolta.

El concejal más modesto se rodea de un descabellado estatus de fatuidad y dispone de una red clientelar que maneja a su antojo. De ahí para arriba, los cargos públicos disfrutan de una alta retribución en especie material y funcional que compensa su relativamente escasa remuneración.

Que es asunto discutible porque es evidente que el presidente o los ministros cobran menos que cualquier directivo de empresa privada, pero la estructura de los salarios políticos hay que analizarla en relación con los cargos y, sobre todo, con la cualificación profesional de quienes los desempeñan.

La mayoría de nuestros diputados nacionales, autonómicos y provinciales, y desde luego los ediles de los municipios, no estarían de ningún modo peor pagados en sus empleos de origen.

Por eso están dispuestos a cualquier cosa con tal de seguir en las listas que dan acceso a la nomenclatura pública. Tienen pánico a la normalidad: a la tiza, a la oficina, al consultorio, al jefe áspero y al cliente quisquilloso.

A la rutina laboral de cualquiera de sus votantes. Pero después está el asunto del tren de vida.

Lo estamos viendo estos días, con los coches tuneados, los despachos de lujo, los gastos del séquito presidencial y demás supuesta calderilla con que los contribuyentes sostienen un despilfarro incongruente en cualquier situación, pero mucho más en una circunstancia social y económicamente crítica.

Nadie cuestiona que el presidente viva en un palacio o un ministro en un piso estatal, pero chirría el hiperbólico aparato de suntuosa ostentación con el que se rodean hasta los mindundis y el inconsciente desenfado de chamanes con que se tienen a sí mismos por titulares naturales de un privilegio blindado, como sus automóviles, frente a cualquier asomo de sobriedad, moderación y transparencia.

Los políticos no se dan cuenta porque se han acostumbrado a instalarse en la parte más ancha de ese embudo de prerrogativas sin fuero, pero el desapego de la gente respecto a ellos y a su función tiene que ver con la distancia que han puesto entre su forma de vivir y la de los ciudadanos que la financian.

En esa zanja moral se está enterrando la credibilidad de nuestra dirigencia pública.

http://blogs.periodistadigital.com/poli ... del-embudo

Jue Oct 30, 2008 12:43 pm
Reservista
Reservista

Sinichi, no habia tenido tiempo de postear y ya han pasado unos dias desde que salio la noticia a la luz, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de resaltar la sabia labor del CAC. Si ya nos haciamos eco, meses atras de la gran labor que estaban haciendo, multando a comerciantes que se negaban a rotular sus letreros en Catalan, ahora lo han bordado con el reparto de emisoras de Radio.jajajjajaja.

Como es posible que no renueven la licencia para emitir a una cadena que lleva decenios emitiendo en esas frecuencias?. Ah si, por que lo que rajan por los microfonos de esas emisoras no gusta al tripartito y como no son emisoras afines al regimen pues nos las calzamos. Me rio yo de cuando en este pais, nos rasgamos la vestiduras, el dia que el señor Chavez le quito la licencia a la RTV para emitir, despues de 50 años transmitiendo en Venezuela y de golpe y porrazo como eran afines a la ideologia de la oposicion los borro de mapa televisivo, provocando la ruina economica de la cadena de tv.

Como es posible que en Tarragona, se haya dado un caso similar?. Acaso este Regimen Tripartito es similar al regimen de Chavez?. Esta gente sabe lo que es la pluralidad?. Les parece poco el trozo de pastel mediatico que tienen la izquierda-nacionalistas en este pais, que quieren hacer desparecer a los pocos medios que quedan y orbitan en el centro-derecha?.

Saludos.

Mar Nov 11, 2008 9:30 pm
Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5