| Autor |
Mensaje |
|
[SPH]Galor
Invitado
|
 FELIZ ANIVERSARIO!!!!
Mira que ayer me acordé en el curro, pero al llegar a casa y ver tanto HI en el TS, entré de cabeza y se me pasó.....pero ayer el Clan HIJOS DEL INFIERNO cumplió 3 AÑOS!!!!
Yo llevo un añito más o menos aquí, y puedo decir que me siento estupendamente rodeado de tanto macrón.
Fue una pena que Abraham no estuviese ayer, porque le hubiese tocado pagar la primera ronda, y la segunda..........
Lo dicho.........que nos veamos otros tantos años más!!!!!!
| Mar Abr 08, 2008 10:16 am |
|
 |
|
[SPH]Muro
Sargento
Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:39 am Mensajes: 1435 Ubicación: Murcia
|
Otros tantos años mas es poco, que nos veamos aqui hasta que la artrosis no nos permita tocar un boton, jejejeje.
Yo aun me acuerdo cuando entre por primera vez en el TS con vosotros, que estaba lleno de gente, y si lo miro ahora cuando estamos todos, digo fastidiar, aquello no es nada comparado con ahora.
Muchas felicidades a todos macrones, espero seguir pasando buenos momentos con vosotros.
_________________ -Xeon X5650 @ 4.2Ghz HT & Noctua NH-D14 -Asus P6T LGA1366 & Crucial Ballistix Tactical 1600Mhz Cl8 2X8Gb -Sapphire 290X Tri-X & BenQ G2420HD 24" -Creative X-Fi Titanium PCIe & Sharkoon XTactic 5.0 & Hércules 2.0 60DJ -Caja Silverstone Rave RV02 & Corsair XT850 -Logitech Wave & Ozone Radon Opto & Mars Gaming MM4
|
| Mar Abr 08, 2008 10:31 am |
|
 |
|
[SPH]Arcan
Soldado
|
felizidades a todos macrones yo no yevo na de tienpo pero el suficiente pa saber q sois todos de pm ya tengo las velas preparadas las tengo en mi casco el q las apage tiene premio
| Mar Abr 08, 2008 1:08 pm |
|
 |
|
[SPH]EkosRioja
Reservista
|
Enhorabuena compis. Estoy atravesando mis mejores momentos en lo que se refiere a esta aficion que tenemos. La compenatracion a la que hemos llegado hace que goze y disfrute como nunca.
Que todos tenemos un nivel bastante alto, de eso no cabe duda , pero es que a nivel de equipo creo que brillamos mas, incluso por encima de la individualidades que tenemos en el Clan.
A decir verdad somos un maquina perfectamente engrasada y nuestro entendimiento es tal que casi no hace falta que hablemos por el TS.
Para mi es un autentico placer y orgullo poder jugar con vosotros.
Gracias a todos y un fuerte abrazo.
|
| Mar Abr 08, 2008 1:24 pm |
|
 |
|
[SPH]Javi
Sargento
Registrado: Sab Mar 24, 2007 1:56 am Mensajes: 412 Ubicación: Roda de Barà . Tarraco
|
Felicidades amigos .
Espero q cumplamos muchos años mas .
Un abrazo para todos
| Mar Abr 08, 2008 2:12 pm |
|
 |
|
[SPH]Arsonist
Teniente Coronel
Registrado: Dom Ene 13, 2008 3:04 am Mensajes: 975 Ubicación: El Puerto de Santa Maria
|
Felicidades a todos por esos 3 añitos!!!! yo aunque me haya unido desde hace poquito al clan, espero poder celebrar muchos años mas con todos vosotros 
| Mar Abr 08, 2008 2:26 pm |
|
 |
|
[SPH]Pirata
Reservista
Registrado: Mar Ene 08, 2008 3:51 am Mensajes: 508 Ubicación: Vigo (Pontevedra)
|

|
| Mar Abr 08, 2008 8:47 pm |
|
 |
|
[SPH]GusHunter
Alférez
Registrado: Lun Dic 10, 2007 8:34 pm Mensajes: 208 Ubicación: Al sur del todo, como se aprecia por el acento
|
|
| Mié Abr 09, 2008 10:26 am |
|
 |
|
Abraham
Reservista
Registrado: Sab Dic 30, 2006 8:41 pm Mensajes: 834 Ubicación: En el infierno
|
Ehhhhh ya 3 años de clan !!!!!!!
! ! ! Felicidades ! ! !
El clan no es una web, ni un foro, tampoco es una partida, el clan es y son las personas que lo configuran, cada uno de forma individual es insustituible, cada uno aporta y moldea la personalidad del clan, siendo considerado como un clan serio, limpio y letal entre la elite mundial Europea.
E visto mucha gente entrar y mucha gente salir, pero una cosa siempre a estado aqui, el espiritu de HI, ser un grupo de amigos donde nos divertirnos y disfrutamos juntos.
En horabuena señores, vamos a por 3 años mas.
| Jue Abr 24, 2008 8:51 pm |
|
 |
|
WALASCHICA
|
Bueno después de leer todo esto, solo me queda deciros una cosa:
FELIZ CUMPLEAÑOS!!! 
|
| Vie Abr 25, 2008 8:16 am |
|
 |
|
[SPH]Rayan
Comandante
Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:07 pm Mensajes: 1263 Ubicación: Prat del Llobregat (barcelona)
|
Feliz cumpleaños a todos, me siento orgulloso hoy por hoy el poder compartir mis horas de ocio con gente buena, desde el primer dia que permitistes que entrara como invitado en el TS me he sentido arropado por todos, con vuestras cricas constructibas y vuestro apoyo para mejorar,
por eso me siento orgulloso de poder jugar con la gran familia de los HI........... felicidades
|
| Vie Abr 25, 2008 5:09 pm |
|
 |
|