|
[SPH] Spanish Hell Clan |
|
Registrarse •
FAQ
• Usuarios • Identificarse
|
|
Fecha actual Lun Mar 16, 2026 9:37 am
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
[SPH]EkosRioja
Reservista
|
 Socorro, no tengo adsl.
Hola compis, como abreis observado llevo unos dias (parece que son años) que no me conecto.
Pues bien la explicacion es la siguiente.Hace unos dias recibi la visita de una señora que venia en el nombre de ONO y me hizo una estupenda oferta, la cual no dude en aceptar, dandole los datos para tal menester.Pues bien acto seguido me di de baja de telefonica calculando los 7 dias mas o menos que tardan en dar el alta los de ONO. Una vez dada la baja con ONO espere unos dias haber si aparecian, hecho que no se produjo, por cual fui yo el que les pego un toque.Mi asombro fue cuando el fulano de ONO me dijo que en mi portal no estaba activo el servicio y que en un tiempo minimo darian servicio.Yo le pregunte cuanto tiempo era eso mas o menos en dias contantes y sonantes, a lo cual el me respondio que en menos de 60 dias, estaba hecha la history.
Seguidamente le mande a este señor y a toda su compañia a tomar por vientos y acto seguido llame a telefonica con una cara de gilipoyas y les solicite de nuevo la linea.En los proximos dias me la volveran a poner.
Esta es mi historia.
Un saludo y no os riais , sorry que toy muy dolido.
|
| Mar Mar 18, 2008 6:40 pm |
|
 |
|
[SPH]Galor
Invitado
|
estoooo.....JEJEJEJEJEJE..........ya te vale Rioja!! Mira que no llamar antes a ver si tenías cobertura.....
Por cierto......seguramente esa señora volverá dentro de 60 días a hacerte otra oferta............ten bien engrasada la Scar H ..... 
| Mar Mar 18, 2008 7:07 pm |
|
 |
|
[SPH]Martelowar
Reservista
Registrado: Mar Mar 13, 2007 1:52 am Mensajes: 1187 Ubicación: Sevilla
|
que macrona la tía. Yo le atacaría en su respawn. Salu2.
| Mié Mar 19, 2008 1:31 pm |
|
 |
|
[SPH]EkosRioja
Reservista
|
Ya estoy operativo otra vesss.
Saludos
|
| Mié Mar 26, 2008 12:03 pm |
|
 |
|
[SPH]Galor
Invitado
|
YYYYYIIIIIIIIAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!! 
| Mié Mar 26, 2008 3:10 pm |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|