Rangos
- El ejército constituye una institución jerarquizada, los militares que ocupan los diversos niveles de la jerarquía están obligados a usar su autoridad de forma responsable.
- Los subordinados están obligados a respetar y obedecer la autoridad de su superior sin debatirla.
- Los oficiales generales están formados por miembros eméritos, no son responsables de una compañía concreta ni tienen responsabilidades directas en el clan. Dado que han contruibuido de forma notable a la historia del clan y poseen experiencia
- Los oficiales tienen responsabilidades dentro del Clan, como son: mantenimiento técnico, preparación de entranamientos, asistencia a reclutas, promoción de retos, supervisión, creación y coordinación de mapas, etc.
- Los suboficiales son aquellos miembros que de forman activa participan en la compañía y que por su experiencia en combate lideran el juego día a día. En retos son los líderes de sus respectivos pelotones.
- Cuando el oficial al cargo este ausente la responsabilidad recaerá sobre el rango superior de los presentes.
- Nunca se usara ningún tipo de trampas, bugs o cualquier forma de juego sucio, todos los miembros del clan deberán de fomentar y dar ejemplo con un juego limpio en trampas.
- Todos los miembros del clan deberán de mostrarse respetuosos con los demás, pertenezcan o no al clan.
- Las normas de conducta se aplicaran a todos los medios posibles de comunicación.
- Todos los miembros del clan están obligados a usar las siglas del clan de la misma forma que se le asignen.
- En caso de observar anormalidades en algún miembro del clan independientemente de los rangos deberá de denunciarlo en el foro en consejo de guerra o a su superior.
- Los oficiales tiene la capacidad de proponer ascensos al oficial al cargo de la compañía, y los suboficiales tienen la capacidad de proponer ascensos de la tropa al oficial al cargo.
- Generalmente se ascenderá por méritos en combate o por mostrar una conducta, constancia y disciplina ejemplar.
- Si antes del ascenso se tiene un tiempo a prueba mientras aprende las funciones y se valora su trabajo se le catalogara de aspirante.
- El que disponga de un rango de oficial o suboficial esta obligado a intervenir y ayudar en la toma de decisiones de la compañía y del clan cuando se le requiera.
- Todos los rangos representan una función y una responsabilidad, si esta función o responsabilidad cambia el rango también cambiará.