Nuevo campeón desvelado. Lissandra

Lissandra es una hechicera que se adapta y que usa maná en habilidades que se centran en el control de adversario, en evadirlos y en la movilidad por encima del daño en sí.

Si quieres saber más sobre Lissandra… ¡Sigue Leyendo!

Las habilidades de Lissandra…

Hija del hielo (pasiva): después de un breve enfriamiento, la siguiente habilidad de Lissandra no cuesta maná. Golpear a un enemigo con habilidades que ralentizan el movimiento reduce el enfriamiento de Hija del hielo.

Fragmento de hielo: Lissandra lanza una jabalina de hielo que se rompe al impactar con el primer enemigo, de forma que le inflige daño y disminuye su velocidad de movimiento durante un breve periodo de tiempo. Los enemigos que están detrás del objetivo también reciben daño.

Anillo de escarcha: Lissandra congela un área alrededor de ella, de forma que inflige daño a los enemigos cercanos y los inmoviliza durante un breve periodo de tiempo.

Camino glacial: Lissandra lanza en línea recta una garra de hielo lenta y de largo alcance que inflige daño a todos los enemigos que encuentra a su paso. Al volver a activar Camino glacial, Lissandra se teleporta a la ubicación de la garra.

Tumba helada (definitiva):

Lanzamiento sobre enemigo: Lissandra congela a un campeón enemigo, éste recibe daño y es aturdido brevemente. Del objetivo emana Hielo Oscuro, que inflige daño y ralentiza a los enemigos cercanos.

En ella: Lissandra se recubre de hielo, de forma que se inmoviliza brevemente y se vuelve invulnerable e inalcanzable. De Lissandra emana Hielo Oscuro, que inflige daño y ralentiza a los enemigos cercanos.

You can Deja una respuesta, or trackback desde tu propio espacio web.

Deje un comentario

Debes estar logueado para dejar un comentario.

Powered by WordPress | Designed by: Free MMORPG Games | Thanks to Browser Games, Game Music and RPG Reviews